Cena de maridaje con cervezas en Hondarribia

¡Lo hemos vuelto a hacer! Te traemos de nuevo un plan inmejorable para disfrutar de la primavera con tus amigos. Apunta en tu agenda: cena de maridaje con cervezas en Hondarribia el jueves 10 de mayo. Los que ya habéis venido a anteriores citas sabéis que la diversión está asegurada, junto a pintxos y cervezas de calidad. Corre a apuntarte porque las plazas ¡son limitadas!

Cena de Maridaje con Cervezas en Hondarribia

Reserva tu plaza para esta nueva cita de maridaje con cervezas en Kai Zaharra, un evento donde te proponemos aunar gastronomía y cervezas. Cinco cervezas y cinco pintxos, 20 euros. La cena empezará a las 20:45 y te recordamos que las plazas son limitadas, así que llámanos al 943642784 para reservar tu plaza ¡y la de tus amigos!

LAS CERVEZAS

Alhambra Reserva 1925.
Tipo: Cerveza extra lager de baja fermentación.
Graduación: 6,4% vol.
Esta cerveza tiene un aroma intenso que presenta una mezcla de un suave tono afrutado con sutiles notas de cereal y toques florales y especiados. Se trata de una cerveza con un punto de intensidad y sabor, pero de carácter refrescante. Perfecta para acompañar pasta, pescados suaves, carnas blancas, embutidos curados y platos con perfil ligeramente picante.

San Miguel Manila 5,8% ABV.
Tipo: Blonde Ale.
Graduación: 5,8% vol.
Esta cerveza te invita a viajar a Filipinas a través de su sabor único. Una bebida innovadora que, sin embargo, no pierde la esencia del origen, haciendo un guiño a la ciudad que vio nacer a la marca en 1980. Con una cuidada selección de lúpulos aromáticos, que le confieren un aroma herbal y floral y le otorga un sabor único, esta es una cerveza de corte muy gastronómico que marida con platos de cierta intensidad sensorial como carnes blancas y cerdo y complementa aquellos que incluyen como ingrediente la miel.

Mahou Barrica Original.
Tipo: Lager.
Graduación: 6,1% vol.
Esta cerveza lager ha sido envejecida en barrica de roble durante tres meses, lo que le da toques de notas de vainilla, coco y almendra; y conserva todo el sabor de una cerveza lager, con los matices y aromas de la madera. Estamos ante una cerveza de corte muy gastronómico que marida con platos de cierta intensidad sensorial como carnes blancas y cerdo y complementa aquellos que incluyen como ingrediente la miel.

Alhambra Reserva Roja.
Tipo: Cerveza extra.
Graduación. 7,2% vol.
Cerveza extra con un aroma lleno de detalles y matices: cereal tostado y manzana verde, envuelta en una elegante nota de alcohol. Con un sabor intenso a cereal tostado y balance de lúpulo, es ideal para acompañar platos de fuerza y sabor como carrilleras de ternera estofadas o caza.

Mahou Barrica Bourbon.
Tipo: Lager.
Graduación: 6,9% vol.
Cerveza envejecida en barricas de Bourbon, lo que le da notas de caramelo, frutas maduras y aromas de coco y vainilla. Creada para que nunca dejemos de experimentar, resulta sorprendente y acompaña perfectamente carnes a la brasa con salsas de toque dulce y postres con cremas lácteas como torrijas o crema catalana.

 

Deja un comentario