De vinos por Hondarribia: Inurrieta

En Kai Zaharra ofrecemos siempre sabores nuevos y diferentes, clásicos o innovadores, para ofreceros la mejor variedad cuando vayáis de vinos por Hondarribia. Si quieres ir a lo conocido, te ponemos tu copa de siempre. Si quieres probar y dejarte aconsejar, siempre tenemos un vino en promoción. ¿Cuál tenemos ahora? Dos excelentes vinos de Inurrieta.

De vinos por Hondarribia: Inurrieta

Inurrieta Cuatrocientos. Un crianza “amigable y robusto, con raíces sumergidas en una tierra de ensueño”. Con color oscuro y nariz elegante en clave dulce y frutal, en boca se muestra vivo y equilibrado, carnoso, destacando la excelente calidad de los taninos.

Inurrieta Orchídea. Este blanco es “un halo de noble complejidad aromática. Un vino de hadas”. Atrae por su inconfundible amalgama de aromas donde se mezclan las frutas tropicales con las notas cítricas y vegetales. Un Sauvignon Blanc que demuestra atrevimiento. Destaca su color amarillo verdoso brillante y cristalino.

Recuerda, si quieres calidad y variedad en los vinos en Hondarribia, apúntate Kai Zaharra. La copa de nuestra propuesta, 2 euros; la botella, 14 euros. ¡Pruébalos y déjanos tu opinión!

  1. JOXELUIS dice:

    Hola Fermín y compañia: son unos excelentes vinos, provenientes de un viticultor oriundo de Puente La Reina Navarra que con el tiempo se marcho a Falces y fundo su bodega actual. Muy recomendable el ORCHIDEA (blanco con sauvignon blanc).

Deja un comentario