post-02

¡Estrenamos web!

Estrenamos web y como podéis ver también estrenamos blog. En Kai Zaharra llevamos más de 40 años al pie del cañón y queremos seguir cumpliendo muchos más cerca de vosotros. A partir de hoy podéis seguir todas nuestras novedades a través de la web o en nuestra fanpage de Facebook.

 En nuestra nueva web podéis encontrar desde la información más básica como nuestros horarios de cocina, dónde estamos o nuestra amplia carta. Os podéis dar un paseo por nuestra galería y descubrir nuestras especialidades en la cocina, así como la gran variedad de raciones para compartir que ofrecemos.

Si lo que queréis es tomaros una buena copa, ya sabéis que en Kai Zaharra ofrecemos una amplia carta de ginebras y tónicas Premium. Nuestros gin tonics también son protagonistas en la nueva web.

A través de nuestro formulario de contacto podéis contactar con nosotros si os quedan dudas, queréis reservar sitio para una ocasión especial, reuniones de familia, amigos, celebraciones… Si lo preferís nos podéis llamar a nuestro teléfono 943 64 27 84 o escribirnos un mail a nuestra dirección info@kaizaharra.com.

¡Os esperamos!

Deja un comentario