Los mejores gin tonic en Hondarribia: Ampersand

En Kai Zaharra os ofrecemos, cada mes, un gin tonic premium a un precio único. Una oportunidad especial de catar diferentes propuestas y degustar ginebras únicas y especiales. Como sabéis, llevamos años ofreciendo los mejores gin tonic en Hondarribia, pero no por ello dejamos de buscar nuevas opciones para vosotros.

Los mejores gin tonic en Hondarribia: Ampersand

Esta vez os traemos una ginebra premium española: Ampersand, propiedad del grupo Osborne. Producida en Inglaterra, esta ginebra se embotella en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Se trata de una bebida seca y moderadamente cítrica que busca recuperar la esencia del gin tonic. Para ello se basa en los botánicos esenciales de la ginebra: bayas de enebro, raíz de angélica y cilantro. El toque diferente lo aporta la pimienta de Java y las cortezas de naranjas y limones españoles secados al sol.

Como siempre, para obtener un gin tonic único, la ginebra se une con una tónica especial. En esta ocasión hemos elegido Fever Tree y el resultado es, sin duda, inmejorable. Si eres de los que les gusta disfrutar de los mejores gin tonic y probar nuevos sabores, te invitamos a pasar estos días por Kai Zaharra. Esta copa especial está además a un precio único: siete euros.

Ya sabes que siempre encontrarás en Kai Zaharra la ocasión de probar los mejores gin tonic en Hondarribia.  

Deja un comentario