Hondarribia Blues Festival 2018

Ya está aquí una de las citas más especiales del año: el Hondarribia Blues Festival. La decimotercera edición de este festival llenará de música todos los rincones de nuestra localidad pero, especialmente, el Paso de la Benta donde, un año más, se situará el escenario principal. Del 12 al 15 de julio, cuatro días de la mejor música que podrás disfrutar desde nuestra terraza. ¿Te lo vas a perder?

Cartel Hondarribia Blues 2018

Desde la organización aseguran que esta será “la edición más diversa en matices y estilos”. Trece  bandas y más de veinte solistas componen el programa de una edición que se repartirá entre cuatro escenarios: Benta, Itsas Etxea Auditoriuma, Carlsberg -Arma Plaza-, San Pedro Kalea.

Entre los nombres más conocidos del cartel de este año se encuentran los Canned Heat, “la blues band que más discos ha venido en la historia de la música y muy recordada por sus apariciones en los míticos festivales de Woodstock y Monterey”, y el carismático Raimundo Amador, uno de los principales artífices del mestizaje entre el flamenco y otras músicas.”

Un año más pondremos nuestro granito de arena con una de las citas más destacadas del verano, no solo en Hondarribia, si no en todo Gipuzkoa. Y, cómo no, desde Kai Zaharra os ofrecemos un rincón donde comer, refrescaros y descansar, a los pies del mar y con el Blues Festival como telón de fondo. Nos espera un fin de semana de buena música y mejor gastronomía. ¡Te esperamos!

Consulta el programa del Hondarribia Blues 2018.

Detalle de la camiseta conmemorativa del Hondarribia Blues 2018

Deja un comentario