Los mejores gin tonic en Hondarribia: Bulldog

¡Hemos renovado nuestro gintonic premium! Como bien sabéis los que nos conocéis, en Kai Zaharra encontrarás los mejores gin tonic en Hondarribia y, continuamente, estamos buscando sabores nuevos o recuperando clásicos y es que, aquí, los gin tonic, ¡nos los tomamos muy en serio! ¿Quieres saber qué gin tonic premium encontrarás en promoción este mes en Kai Zaharra?

Desde Londres nos llega la afamada ginebra Bulldog London Dry, el estilo más clásico de la ginebra. Bulldog nos propone un sabor suave, bien equilibrado y muy apetecible. Basado en botánicos clásicos como limón, almendra, lavanda, enebro, cassia, angélica y regaliz; y otros más exóticos como amapola, hojas de loto, cilantro y longan. Con una graduación alcohólica del 40%, esta ginebra se obtiene por cuadruple destilación y está elaborada de manera tradicional por lotes. A pesar de su juventud (empezó a producirse en 2006), la ginebra Bulldog se ha hecho un hueco en todo el mundo y está considerada como una de las mejores ginebras premium.

Acompañada con una gran tónica y, ahora, con un precio único (siete euros), esta opción premium os gustará a todos los amantes del gin tonic. Y, además, en nuestra casa tendrás la ocasión de probar, siempre, los mejores gin tonic en Hondarribia. Por cierto, si tanto te gusta el gin tonic… ¿conoces su historia?

Los mejores gin tonic en Hondarribia: Bulldog

  1. JOXELUIS dice:

    Hola Fermín y compañía: la mejor ginebra es la GORDONS, con uno de los contenidos mas altos en Enebro de todas las ginebras del mercado. Es tal su aroma que no precisa de los estrafalarios botánicos que se añaden hoy en día a un combinado, haciéndolo a veces, mas cocktail que combinado. Con la Gordons, un simple twist de lima o limón (al gusto) es suficiente para lograr un buen GIN TONIC.

    • Kai Zaharra dice:

      Kaixo Joxeluis. La verdad es que aunque el refrán dice eso de para gustos, los colores… deberían decir los gintonic, ¿verdad? Jeje. En Kai Zaharra encontrarás ginebra Gordons con la tónica perfecta para disfrutar de un gin tonic clásico y de calidad. Pero, claro, tampoco está mal experimentar y sorprendernos de vez en cuando… 🙂

  2. iker dice:

    Una de las mejores ginebras es la LARIOS, aunque en tiempos se asocio a un tipo de publico no entendido, hoy por hoy su LARIOS botella azul es una ginebra muy prestigiosa.
    Invito a que la proveis.

  3. salsamendi dice:

    la mejor ginebra y por mucho es la “rives”, con un toque afrutado, yo no le pongo ni limon. es buenisima

  4. toni manero dice:

    El mejor gintonic es Coca Cola con Bacardi Blanco, solo que aquí no le llamais gintonic, le llamais Cuba Libre de RON.

Deja un comentario