El mejor café de Hondarribia, en Kai Zaharra

Somos adictos al café. Lo necesitamos, pero, sobre todo, nos encanta. Sólo, con leche, irlandés, capuccino con nata… Nos gusta tanto el café, que sólo sabemos hacerlo bien. Y con tanto mimo y dedicación, hemos conseguido ofrecer el mejor café de Hondarribia en Kai Zaharra. ¿Cómo lo sabemos? Nos lo dicen, cada día, los clientes que llevan años viniendo a disfrutar de su café favorito. Si aún no lo has probado, ¿a qué esperas?

Beneficios del café

Mucho se ha escrito sobre los perjuicios del consumo del café. Hoy nos centramos en alguno de los beneficios que está bebida, en un consumo moderado, puede suponer para nuestra salud:

Mejora varios aspectos de la función cerebral: La cafeína actúa en el cerebro acelerando la actividad cerebral. Según estudios realizados en humanos el café mejora aspectos como la memoria, el ánimo, la vigilancia, los niveles de energía, los tiempos de reacción y la función cognitiva general.

El café es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a quemar grasas y, además, mejora nuestro rendimiento físico, al aumentar los niveles de adrenalina.

Según un estudio de la universidad de Harvard, el riesgo de sufrir depresión disminuye cuando aumentamos el consumo de café.

El mejor café de Hondarribia

El mejor café de Hondarribia, con vistas al mar

En Kai Zaharra somos especialistas del café. Tenemos una amplia carta para disfrutar de esta bebida: desde un café sólo para despertarte y afrontar la semana un lunes a la mañana hasta un capuccino con nata con vistas al mar para disfrutar de la sobremesa en buena compañía un fin de semana. Si vienes, repites.

Deja un comentario