Los mejores gin tonic de Hondarribia: Bowtie

Dicen que para gustos, lo colores; pero en realidad podríamos modificar el refrán y decir que para gustos, los gin tonic. En la última entrada sobre nuestros gin tonic premium nos dejásteis varios comentarios mencionando vuestra ginebra favorita, ¡y no había dos repetidas! Una cosa tenemos clara: tanto si te gustan las opciones más clásicas y eres fiel a tu gin tonic de siempre, como si te gusta innovar y sorprenderte (para bien o, a veces, para mal; de gustos no hay nada escrito…), los mejores gin tonic de Hondarribia los encontrarás en Kai Zaharra.

Los mejores gin tonic de Hondarribia: Bowtie

Calidad, variedad, mimo… las claves para llevar, muchos años, ofreciéndote tu combinado favorito. Y, como a nosotros nos gusta probar, además de las marcas de siempre (Gordons, Larios, etc.), cada mes tenemos un gin tonic premium en promoción, a solo siete euros. En esta ocasión, la ginebra escogida es Bowtie, una London Gin fabricada en el Reino Unido por Legendario, marca conocida por su ron Elixir de Cuba.

Bowtie es una intensa pero suave ginebra “que retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel de limón”. Una bebida con toque cítrico basada y elaborada en la tradición, y es que hereda el saber hacer de una destilería familiar del siglo XIX.

Como siempre, elegimos la tónica perfecta para explotar los sabores de esta ginebra que, sin duda, tienes que venir a probar. Refrescante y sorprendente; elegante y desenfadada. ¿Te apetece?

 

Deja un comentario